IA: dIa del pAdre

Este proyecto creado durante el año 2009, inicialmente fue pensado como un album de dreKu, pero fue abarcando varios formatos...El siguiente cortometraje es un complemento y un paralelo al album del mismo nombre (sin embargo el album aún no se estrena).

dreKu - Biolencia (videoclip)

"Biolencia" es un Ep de 2009, junto al Ep se iba a lanzar este videoclip, pero por varios motivos los archivos se extraviaron, y sólo hace pocos meses se logró recuperar los archivos. Así que rápidamente se hizo el render y aquí está al fin, el videoclip del track "Biolencia", para el Ep del mismo nombre.

Para quienes deseen escuchar el ep sigan este link

dreKu, 3 albums online

"thE nEw old Ep" (2008)

"The new old ep es nuevo y al mismo tiempo viejo,mas bien se podria decir que es un vie-joven o un lolo-saurio, se mantiene en gran parte como un soundtrack de un juego dreKu-genesis donde el protagonista es una serpiente zigzaguiante(venga) en la ciudad y el objetivo es comer la mayor cantidad de humanos posibles para recuperar los espacios perdidos en mano del hombre, una serpiente con fiebre eso si; una fiebre ni por alucinar ni por sentirse mal mas bien abriendose camino por la ex-selva que antes solia ser su hogar.

A ratos encontramos tintes Capitalumanescos en un par de tracks muy marcados q al mismo tiempo no llega a serlo, tambien por el uso de teclados Casio de las primeras generaciones con sampling incluido.
zerpentiando con seguridad podemos decir

naive? si
goofin?si
impredecible?si

ahora q respondio el cuestionario,termine la prueba que quedan 5 minutos

zas pirulin guau guau"

Reseña por Barbatruco Producciones


Escuchalo / Descargalo Aquí


"El señor de los milagros" (2011)

"El Señor de los Milagros - Un diezmo a 64 Bits
Pachacámac energiza la mano de un esclavo angoleño y plasma un graffiti de cristo perene sobre una pared de barro. D-Boy, como fugitivo del paralaje cultural, decide pagar tributo a la tradición mediante un ataque polifónico a 64 bits. Tres tracks se reinterpretan y regeneran sin perder la esencia de los principales elementos que conforman el paradigma de la fe: la intención y la inocencia.

Si eres creyente, debes escucharlo. Si no lo eres, mucho mejor."

Reseña por C.R.A.N.E.O.


Escuchalo/Descargalo aquí


"El observador es observado, el observador es irreal" (2007)

Este disco es producto de una sesión de improvisación durante el 18 al 21 de febrero del 2007.

Escuchalo/Descargalo Aquí