Presentando nuevo proyecto musical: WAZKK

WAZKK es un nuevo proyecto musical gestionado principalmente por Sagga, Oberlock y recientemente dreKu también se integró al staff, a continuación el proyecto es descrito por Sagga:

"WAZKK surge entre agosto y octubre del 2010, no recuerdo bien, luego de un repentino encuentro entre Sagga y Oberlock por correo, una junta para conocer gustos musicales mutuos y hacer algo en FL. Los dos no habíamos hecho nada de música en un buen rato, pero nos dimos cuenta que calzabamos bien componiendo. El tiempo pasó y gracias a varios inconvenientes, entre ellos, estudios, cagazos, problemas mentales y destrucciones del mundo, el proyecto se retrasa un tiempo debido a lo ocupado que nos mantiene esta puta sociedad. Cada ciertos días se trabajan algunos temas. En el presente año, Sagga busca a un instrumentalista, con lo que finalmente contacta con dreKu, que ya se conocían antes, pidiéndole algunos arreglos en los temas que ya están trabajados. Gracias al estudio de un amigo rapero de Sagga (Mc Sample) se comienzan a grabar las voces, así hasta la espera de dar a luz pronto la demo, que no debería pasar del 2012. Nuestras influencias son diversas, van desde el industrial, post-industrial, algo de electro, rap, drum & bass, dubstep, experimental, pop, etc. Nos cuesta clasificar nuestro género, solo podemos decir que es una mezcla de varias weas."

A continuación el primer demo de WAZKK:
KoldesT (Pre-Demo Version) by WAZKK

Sigenos en la pagina oficial via Facebook clickeando en la imagen!

dreKu - In Homine Natura

El ep metalero de dreKu, originalmente creado alrededor del año 2003

Click en la imagen para ir al album!

dreKu - 404 encontrado: Improptus en osciloscopio

Retrofuturismo es la primera palabra que se nos cruza en la mente a la hora de tratar de describir y sintetizar de alguna forma este album...Osciladores digitales incipientes capaces de generar desde un bombo hasta una secuencia trance casi eterna fueron utilizados casi completamente en la elaboracion de estas improvisaciones, comenzando desde 4 osciladores en el track "1632002 IV" hasta 8 osciladores como en el track "AVXO". Este album pretende ser el primero de una serie dedicada a registros de estas improvisaciones más algunas nuevas en camino...

Los tracks fueron creados en el año 2002 y algunos en el 2005, artwork del año 2011.

Click en la imagen para ir al album: